¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 1 a 2 días hábiles, dependiendo la disponibilidad de stock. El horario de entrega dependerá de la empresa o el cliente previa coordinación. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, se dejará una nota para que este se comunique con la Empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $100, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado en un monto mínimo a USD 300 dólares. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.
A excepción de los envíos a tres cruces, el traslado a la agencia no tiene costo para el cliente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado o llamado de un operador (esto puede demorar de 1 a 3 días hábiles). El retiro es en el local ubicado en Miguelete 1881 Esq. Justicia en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18.00hs No se aceptarán retiros fuera de este horario. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago (esto será entre 24 a 48 hs hábiles).