MEJORADO CON RAY TRACING

                     El ray tracing simula el comportamiento físico de la luz para aportar la renderización cinematográfica en

tiempo real a Cyberpunk 2077.

 

 

DISFRUTA LA EXPERIENCIA DE MINECRAFT  CON RTX

Libera toda tu creatividad y transforma tus experiencias de Minecraft con la fidelidad visual del ray tracing en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con la tecnología de NVIDIA GeForce RTX.

 

AVANCE OFICIAL DE LANZAMIENTO

TRÁILER OFICIAL DE LANZAMIENTO

REACCIONES DE LA COMUNIDAD

NVIDIA REFLEX

NVIDIA Reflex ofrece la mejor ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor​ capacidad de reaccción, impulsado por las GPUs GeForce RTX Serie 30 y los​ monitores NVIDIA® G-SYNC®. Apunta a los objetivos más rápido, reacciona con mayor velocidad y aumenta la precisión de la mira mediante un revolucionario conjunto de tecnologías que permiten optimizar la latencia del sistema en los juegos competitivos.

CONOCE MÁS

NVIDIA BROADCAST

Con los increíbles gráficos, la transmisión fluida y sin desfasaje, serás la estrella del show. La decodificación y la codificación de hardware de próxima generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con detalles exquisitos. Además, la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en vivo al próximo nivel con potentes capacidades de IA que mejoran la calidad de audio y video con efectos, como el fondo virtual, el encuadre automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Las GPUs GeForce RTX Serie 30 ofrecen la calidad de imagen y el rendimiento necesario para darle a tu público lo mejor en todo momento.

CONOCE MÁS

NVIDIA G-SYNC

Las pantallas NVIDIA® G-SYNC® se prueban rigurosamente para cumplir con los más altos estándares. Inmersión perfecta y sin fragmentaciones, basada en tecnología revolucionaria que brinda las más altas tasas de actualización para un rendimiento insuperable. En cada juego, en todo momento y en cualquier lugar.​

CONOCE MÁS