Compra

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, luego cliqueas en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

Pago

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago online: Oca, Visa, Giro Bancario y mediante efectivo a través de la red Abitab.

Con la Tarjeta Visa, son Exclusivamente vía telefónica.
Con la Tarjeta OCA, son Exclusivamente vía telefónica.
¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

¿Es seguro usar mi tarjeta para compras en la Web?

Sí, al realizar la compra nuestro personal se contacta con el banco emisor de la tarjeta solicitando la facturación de los artículos solicitados Cuando el banco confirma la autenticidad, devolvemos la llamada con la confirmación de la solicitud.

¿Cómo realizo mi pago deposito BROU en Abitab?

Si decides realizar un deposito BROU en Abitab, debes concurrir a cualquier sucursal y solicitar para hacer un depósito bancario en la cuenta “BROU dólares nº 184-0744213 PLANETA IP LTDA”.

Al finalizar solamente te comunicas con nosotros con tu número de depósito y la mercadería es enviada al instante.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 1 a 2 días hábiles, dependiendo la disponibilidad de stock. El horario de entrega dependerá de la empresa o el cliente previa coordinación. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, se dejará una nota para que este se comunique con la Empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $100, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado en un monto mínimo a USD 300 dólares. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.
A excepción de los envíos a tres cruces, el traslado a la agencia no tiene costo para el cliente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado o llamado de un operador (esto puede demorar de 1 a 3 días hábiles). El retiro es en el local ubicado en Miguelete 1857 Esq. Justicia en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18.00hs No se aceptarán retiros fuera de este horario. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago (esto será entre 24 a 48 hs hábiles).

Garantias

¿Cuáles son las políticas de garantías y que debo saber de las mismas?

Las garantías cubren defectos de fábrica, esto no incluye manipulación indebida, deterioro del producto por otro factor. El daño físico del producto anula la garantía automáticamente.

Para ingresar un artículo a garantía es indispensable que el mismo tenga su etiqueta con su código de barras original al igual que su caja.

Los plazos de garantía son informados y detallados por su vendedor a la hora de efectuar su compra.

¿Cómo usar un Cupón de Descuento?

Luego de seleccionados tus productos y efectuado el clic en “Comprar”, la página te direccionará a “Mi compra”, allí deberás ingresar el código del cupón.